Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

¡Lectura conjunta de It (eso), de Stephen King!

Imagen
Hoy toca visita rápida por estos lares y es que os traigo un anuncio: Del 1 de noviembre al 18 de diciembre , Diego Marcapáginas  y yo vamos a estar leyendo It, del gran Stephen King. La idea surgió por twitter , cuando nombré a Diego como uno de los culpables de que me comprara este libro (es un gran fan de King). Él tenía un ejemplar en sus estanterías sin leer, y me propuso hacer una LC para comentarlo juntos ( y así no morir(me) de miedo ). Además próximamente se va a estrenar el remake de la famosísima adaptación de los ochenta, ¿qué mejor ocasión para leer esta novela? Por supuesto estáis todos más que invitados...¡cuanta más gente mejor!  Para participar en la LC no hay que tener ni blog, ni canal de youtube...simplemente tener tiempo y ganas para comentarlo por twitter con el hashtag #LCIT , ¡más fácil imposible! ¿Os animáis a pasar un poco de canguelo con nosotros? 

En el que Green Paranoia habla de series.

Imagen
Hoy os vengo a contar que próximamente abriré una sección destinada única y exclusivamente a series. B ueno, vale...puede que alguna vez me salte esta norma y comentemos el séptimo arte, pero la cosa va de pantallas, sean grandes o pequeñas . ¿Y por qué os lo cuento con una entrada? Porque me gustaría que en los comentarios me dejaseis recomendaciones o  posibles ideas de las que hablar en esta nueva sección. Ya sea un discurso sobre mis series preferidas, recomendaciones actuales, un top de series/películas de un género en concreto...todo lo que se os ocurra y más. ¡Soy toda oídos! Cambio y corto. Si reconocéis la referencia "oculta" en esta entrada a una mítica serie americana de los 90, mandadme un smile por twitter (@green_paranoia), que me hace ilusión :)

Auri hecha prosa y Rothfuss en estado puro.

Imagen
¿Qué me diríais si se hubiese escrito un libro sobre vuestro personaje favorito? De ese que os hace sonreír con solo leer sus escenas, que os hace pensar y os toca el corazón...¿qué diríais?  Seguramente lo mismo que yo dije : GIVE IT TO ME! La música del silencio es una novela corta escrita por Patrick Rothfuss , perteneciente a Las crónicas del asesino de reyes (correspondería al libro 2.5) pero que no tiene nada que ver con las novelas anteriores. Sí, está ambientada en el mundo de Kvothe y en el mismo espacio temporal, sin embargo no continúa con la historia principal de sus dos predecesores.  Esta pequeña historia de apenas 160 páginas es Auri pinchada en vena y sin anestesia. 100% Auri . Es Auri hecha prosa . Y eso es maravilloso . Cierto es que para quienes no conozcan a este personaje el libro carecerá de sentido. Y es que sin haber leído El nombre del viento y El temor de un hombre sabio , no podréis entender la compleja y reflexiva cabeza de Auri .

No estaba muerta...¡ESTABA DE PARRANDA!

Imagen
No os podéis hacer una idea de lo que os he echado de menos, paranoicos de mi vida.  Lo sé, lo sé. No tengo perdón de Thor. Pero necesitaba este descanso de todo. He pasado un verano de trabajo a tope y el poco tiempo que tenía libre quería descansar y pasármelo bien. But don't panic, I'm back! ;) Le he estado dando muchas vueltas y creo que voy a hacer un pequeño cambio en el blog. Nada demasiado drástico ni sustancial, simplemente me he dado cuenta de que casi todo el mundo construye las reseñas con el mismo formato, y al final acaba resultando aburrido. Todavía no sé muy bien qué enfoque les daré, ya me vendrá la inspiración divina.  Tengo muuuuuuuuuucho trabajo por delante chicos...muchas muchas reseñas que hacer y nuevas secciones que quiero abrir, así que tenéis para rato. También tengo pensado ponerme al día con los comentarios que no he respondido, y pasarme por blogs amigos a ver que se cuentan. A esto se le suma seguir leyendo y no parar de viciarme c