Las once fabulosas preguntas, por "In a land of lost books".



¡Muy buenos días a todos! ¿Cómo habéis pasado las fiestas? ¿Habéis comido mucho turrón? :3
Antes que nada, siento mucho mi ausencia durante estas semanas, pero ya sabéis como es la vida del universitario...T_T


Hoy os traigo esta maravillosa entrada, la cual ha hecho posible el blog In a land of lost books. La historia es que a mí me nominó para el best blog tag, pero yo ya lo había hecho y publicado en mi blog. Sin embargo no me he podido evitar fijar en las preguntas tan originales que nos propuso a los nominados, y decidí de inmediato que haría una entrada FABULOSA únicamente contestando a las preguntas. Espero que os guste :) 

1. ¿Qué tipo de personalidad tenéis? (Siguiendo el test http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad) 


Mi tipo de personalidad es: “Activista” (ENFP-a). 
Un resumen: La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre. 

¡Me veo bastante reflejada la verdad!
2.¿Tenéis algún "dream job"? Algo en lo que os encantaría trabajar en un futuro pero que no creáis posible o prefiráis alguna otra alternativa más estable.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Yo siembre, desde pequeñita he querido trabajar haciendo los trailers de las películas LOL. No sé, lo vía un trabajo fascinante e ideal de verdad. No sé si habéis visto la película de "The holiday" pero Cameron Diaz trabaja de eso jajaja. 
3. Si pudiérais preguntarle algo a un personaje literario, ¿qué le preguntaríais y por qué? ¿Cuál creéis que sería su respuesta? (Echadle imaginación). 
Yo le perguntaría a Draco Malfoy (de la saga Harry Potter) por qué se empeña en ser tan malvado con Hermione, si se nota a leguas que la ama con toda su alma y se muere de celos de Ron y Harry. Y estoy segura de que Draco me respondería: Green Paranoia, estás equivocada...yo a quien realmente he amado en secreto toda mi vida es a Ron <3 
4. Si tuvieras que leer un único libro durante el resto de tu vida ¿cuál sería?
Esta es realmente dificil...Después de mucho pensar escogería La cantante calva, ya que, de poder experimentar una sensación el resto de mi vide sin duda sería la risa. Este libro es desternillante...os lo recomiendo si os gusta el teatro, y sobre todo si os gusta lo absurdo!
5. ¿A qué casa de Hogwarts crees que perteneces o podrías pertenecer? Independientemente de lo que haya salido en los tests. Tú te conoces mejor que nadie, analízate.
 Hufflepuff, sin duda alguna. No me considero ni una persona demasiado lista y curiosa, ni demasiado valiente e intrépida, y para nada hambre de poder xD Soy una Hufflepuff en toda regla. 

6. Si pudieras vivir en otra época, ¿cuál elegirías? 
Creo que los años 70, por una razón en concreto. Mi banda preferida es y será siempre Pink Floyd, y de esa manera podría disfrutar de ellos en su época de mayor apogeo <3 Me moriría por ir a un concierto suyo! Además que el estilo de los 70 me chifla! jajaja

7. ¿Qué lugar del mundo no te gustaría visitar nunca? ¿Por qué?
Yo soy una amante de los viajes, aunque no haya viajado demasiado (no hay money), así que esta pregunta es super dificil para mí...pero bueno, hay que mojarse! Así que supongo que un lugar al que no tenga especial interés en visitar sería mordor. NO PUEDO! NO HAY NINGÚN LUGAR DEL MUNDO QUE NO ME GUSTARA VISITAR, LO SIENTO :(
8. ¿Cuáles son tus actores y actrices favoritos?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf tantos...jajaja 
Actores: Tom Hanks, Christian Bale, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Bradley Cooper, Johnny Deep, Woody Harrelson, Brad Pitt, Michael Fassbender, James Mcavoy, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Peter Dinklage, Alan Rickman, Tom Felton, Hugh Jackman.... Y UN LARGUÍSIMO ETC.

Actrices: Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Llum Barrera, Inma Cuesta, Rachel McAdams, Helena Bonham Carter, Meryl Streep, Audrey Tautou, Jessica Chastain, Emma Watson, Emma Stone, Jennifer Garner...dios NO ACABARÍA NUNCA!
9. ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una adaptación cinematográfica? ¿Quiénes te gustaría que interpretaran a los protagonistas?
Me encantaría que la trilogía de Crónicas del asesino de reyes tuviese película, y creo que así será!! :D :D Con respecto a los actores bff, no sé...se supone que el protagonista tiene 15/16 años la mayor parte del libro...Alex Pettyfer sería una opción! 
10. ¿Cuál es el peor lío en que os habéis metido? 
El mío es gracioso xD Yo tendría unos 10 años y estaba en casa de mi prima mayor, que colecciona pipas de fumar. Como me aburría me puse a jugar a los investigadores y cogí una cerilla intentando encender una de las pipas, con MANZANILLA para fumar. Sí, no me matéis vale? El caso es que no sé como hice pero acabé prendiendo fuego a una estantería de la habitación...UPS
11. ¿Alguna vez os ha dado un ataque de risa en medio de la clase? Si es así, ¿en qué estábais pensando?
Tantas veces...pero la peor recuerd que fué una vez, en 3º de la ESO, y no fue precisamente por estar pensando en nada. Yo me sentaba en calses de ciencias con mi mejor amigo, que toda la vida ha sido un payaso. El se aburría tanto que sin que el profesor se diese cuenta le robó el móvil a un compañero y le puso una alarma para 5 minutos más tarde con una canción de las Spice Girls a todo volumen. Ya os imaginareis  las risas de toda la clase xD
Y nada paranoicos, hasta aquí esta entradita jaja. No es gran cosa, lo sé, pero me gustaron tanto las preguntas de In a land of lost books que no pude evitar contestarlas! 
Un besazo a todos!!
Una paranoica ;)
 

Comentarios

  1. Jajajaj ¡incluso yo me e reído con lo de la alarma!
    Buenas respuestas, como pensaste: te ha quedado una entrada genial.
    Lo que no se es si shippeas Dramione o a Ron y Draco... (No se como se dice xd)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha quedado muy claro despues de leerlo otra vez jajaja. Shippeo a Dramione, (aunque la pareja de Ron y Hermione también me gusta eh), lo del amor hacia Ron sería más bien una broma jaja
      Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te haya gustado ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores!!

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Reseña: Saco la basura por escrito - Sara Megías