miércoles, 2 de marzo de 2016

BookTag: Los odiados.


¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo un nuevo booktag, concretamente el booktag de LOS ODIADOS. No me ha nominado nadie, simplemente lo he copiado de un video de youtube. Y creo que el nombre ya lo dice todo, así que, ¡empecemos!

1. Personaje masculino que odies.
Hay muchos, la verdad, pero para no mencionar siempre los mismos (Christian Grey/Hardin) voy a decir que Petyr Baelish, apodado Meñique, de la saga Canción de Hielo y Fuego por George R. R. Martin. No se sabe muy bien si es bueno o malo, pero es lo que les pasa a todos los personajes de esta saga ¿no? Sin embargo sea una cosa o la otra, lo odio mucho. 


2. Personaje femenino que no te guste.
Pues si hay muchos personajes masculinos que no me gusten, femeninos ni os cuento. Pero como hay que elegir uno me quedo con la protagonista de La Heredera, Eadlyn, de la saga de La Selección por Kiera Cass. Ya America Singer no me caía especialmente bien, pero la soportaba. Ahora...Eadlyn es LO PEOR.


3. Malvado más odiado.
Saruman, de la saga de El señor de los anillos por J. R. R. Tolkien. ¡Qué hombre tan malvado, por favor!



4. Portada más fea.
Las de la trilogía/saga/loquesea Rubí. No me gustan nada...


5. Pareja que no te ha gustado.
Siempre digo la misma, pero es que cuano leí estos libros me estaba enfadando mucho con la escritora, y me refiero a Bella y Edward, de Crepúsculo, por Stephenie Meyer. Yo era, soy y siempre seré Team Jacob.



6. Libro que creías que no te iba a gustar y al final te encantó.
Yo antes de tí, por Jojo Moyes. No suelen gustarme las novelas románticas, pero esta me emocionó tantísimo...os dejo por aquí la reseña que hice. Reseña Yo antes de ti.




7. Un libro que pensabas que te iba a gustar y al final te decepcionó.
Tengo la sensación de que tanto esta pregunta como la anterior están en todos los tags del mundo...
Voy a elegir Escucha la canción del viento y Pinball 1973, de Haruki Murakami, ya que lo cogí con muchas ganas y me gustó, pero no como pensaba. Son los primeros "relatos" del autor, así que es comprensible que no estén a la altura como Tokio Blues o 1Q84...


8. Final de saga que más te haya decepcionado.
Buf, la verdad es que no encuentro un final de saga que me haya decepcionado. Todas las sagas que me he terminado me han gustado, la única que podría mencionar en este tag sería Crepúsculo, porque Bella se queda con quien yo no quiero, LOL. 




9. El peor libro que hayas leído.
Pídeme lo que quieras es uno de tantos. No puedo...de verdad.




10. Un libro conocido que le gusta a todo el mundo y a ti no te convenció.
Divergente. Lo intenté leer dos veces, pero no me estaba gustando y yo obligada no leo nada...



Y hasta aquí el booktag :) 

Voy a darme el lujo de nominar, y los elegidos son:


Espero que os haya gustado.

Atentamente:
Una paranoica ;)


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Mil gracias por nominarme a este original Booktag, pero llevo varios días "liadilla" y ni tiempo para publicar reseñas en mi blog me ha dado xD pero quiero dejarte un comentario (un poco largo) con mis respuestas. Aqui van:

    1. Personaje masculino que odies: De los que he leido creo que con diferencia el señor Christian Grey (perdonadme las fans).
    2. Personaje femenino que no te guste: Bella Swan, habia momentos que me desesperaba...te puedes agobiar ¡¿pero hasta por respirar?!
    3. Malvado mas odiado: Que recuerde, el que más odio despertaba en mi cuando lo leía era el Presidente Snow, siempre se las ingeniaba para cometer las mayores maldades XD.
    4. Portada más fea: Pues aquí no tengo ninguna, la verdad es que aun no lei un libro que me haga decir "¡vaya portada!" jajaja.
    5. Pareja que no te ha gustado: Si Katniss hubiese evolucionado de otro modo a lo largo de la historia, quizas, pero termine la trilogia y aun me parecia poco convencida de haber elegido a Peeta. Por ese motivo creo que no es de mis pareja favoritas, pobre Peeta.
    6. Libro que creías que al final no te iba a gustar y te gusto: Pues estoy con el ahora, "El nombre del viento", no me atraía para nada pero me lo recomendaron y cuanto más leo mas me encanta su historia.
    7. Libro que te decepciono: "Perdida" de Gillian Flynn, me imaginaba que la historia iria por otro lado, y no como si todo fuese venganza y mas vengaza.
    8. Final que te haya decepcionado: A tanto como decepcionar no, pero si me desilusionó, el de "Ciudades de papel", aunque por otro lado Margo es un espiritu demasiado libre :)
    9. El peor libro que hayas leido: La trilogía de "50 sombras".
    10. Libro que le guste a todos y no te convezca: Ahí coincido contigo, lo comence pero no me llamaba mucho la atención, me aburrí asi que me puse con otro y lo deje.

    Espero que te hayan gustado mis "odiosos", aunque es breve, y sin mucho tiempo, preferí responderte así y compartir los mios. Gracias por nominarme y ¡nos leemos!

    ¡Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me ha gustado mucho, sobre todo tu respuesta a la pregunta 2 ¡Totalmente de acuredo! Un poco más y se nos muere por asfixia ya en el segundo capítulo LOL. Y también comparto lo de 50sombras, ¡ew!...
      El nombre del viento <3 <3 <3 <3 <3 <3 ME ENCANTA. Tengo que empezar de una vez el segundo libro.

      Gracias por contestar aunque sea en un comentario, lo aprecio mucho :) ¡Y mucho ánimo con lo que tengas que hacer!

      Un abrazo enorme :D

      Eliminar
  2. Coincido totalmente en Rubí. ¿POR QUÉ TUVIERON QUE CAMBIAR LA PRECIOSA PORTADA ORIGINAL A ESTA PORTADA TAN FEA? ¿¡POR QUÉ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii. Eso pienso yo. De todas formas no me leí esos libros, pero de verlos en internet siempre dije "¿por qué, señor?"!

      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A Eadlyn tampoco la soporto, no había terminado el primer capítulo cuando ya la odiaba. La portada de Rubí si está fea, la edición que yo tengo está sencilla, pero bonita, el fondo es negro y tiene muchas llavecitas. En cuanto a los libros de Crepúsculo, yo soy team Edward xD Jaja Jacob nunca logró caerme bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario :)
      Sí, es cierto, vi la edición original y es mucho más bonita...no sé por qué a veces las editoriales tienen que hacer esos cambios.

      Yo fuí team Edward hasta Luna Nueva, en el que mi visión cambió jaja
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero de todo decirte que me ha encantado tu BookTag!! Y segundo... Te he nominado al Best Blog ;) http://pelibloguista.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-al-best-blog.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, muchas gracias :) El tuyo es fantástico!
      Vaya, me hace mucha ilusión que me hayas nominado, pero ya lo tengo hecho...me paso ahora por tu blog para comentarte :)

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, coincido contigo en Yo antes de ti, es mi libro favorito. Y en pídeme lo que quieras también, de hecho, ni lo pude terminar.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles!
      ¡Qué bien que coincidamos jaja! La verdad es que son dos libros muy diferentes, ¿no crees?

      Un saludo.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada procuraré hacer una similar saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estaré atenta a tu blog ^^
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el booktag! Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Divergente, porque simplemente no lo leí ni lo leere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece bien. A mi no me terminó de gustar y no seguí leyendo...ni vi las películas.

      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. No he leído Canción de Hielo y fuego, pero odio también a Grey y a Hardin, especialmente a Hardin. No he leído La heredera, pero sí los libros anteriores y a mí América me caía bien. Coincido en la portada de Rubí, es algo fea.
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y es una pena que no te guste Divergente. Yo tampoco me obligo a leer, prefiero dejar los libros sin acabar que leer algo que no me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Muchas gracias por tu comentario.
      La saga de Canción de Hielo y fuego te animo a leerla si te gusta la fantasía, sino quizás te resulte algo densa.
      Grey y Hardin no los soporto...basta ya con ese tipo de personajes.
      A mí America no me caía bien del todo pero la soportaba, pero la protagonista de la heredera...si lo lees me cuentas.
      Yo antes de ti es precioso, te lo recomiendo muchísimo. Y la verdad es que no, Divergente lo cogí con ganas pero no me gustó...una pena la verdad.

      Me gustan los comentarios como los tuyos, con contenido jaja. Un abrazo grande :)
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. yo amaba a America Singer!! :( haajjaaj deberían hacer otra historia donde Bella se quede con Jacob! *-----* seria IDEAL. Aun trato de conseguirme Divergente :/ xd
    ¡Un besito linda!

    ResponderEliminar