Novedades Círculo Rojo - Abril 2016

Hola corazones.

Aquí os dejo las novedades de abril de la editorial Círculo Rojo, con la cual colaboro. Os dejo el link a su página web AQUÍ, ya que son muchísimas las novedades que sacan cada mes y no puedo enseñaros todas en una entrada.

Estas son las que a mí más me han llamado la atención. Espero que os guste :)



Los días lejanos son aquellos de la infancia. Es ese tiempo en que descubrimos la vida con ojos curiosos y pecho abierto. Mi infancia ocurrió en Chile, ese país delgado, rebelde y místico, bañado por el Océano Pacífico y acurrucado en la Cordillera de los Andes. Ahí lejos, donde termina el mundo y cae el sol. Corrían los años 40 del siglo pasado, medio mundo se encontraba en guerra, España se sumía en la oscuridad, y Chile a un siglo de su independencia aún procuraba convertirse en nación. Reinaba el hambre y la desesperación. Así crecimos, junto a las abuelas y los gatos, buscando al padre por los bares, masticando hambre y lluvia por las calles de un Santiago pretencioso, aprendiendo a leer la bondad y el peligro en los ojos de la gente - era
importante para sobrevivir - y valorando los instantes de alegría y ternura para luego descubrir el amor.






«Si eres capaz de ver los patrones numéricos y energéticos que subyacen en nuestro planeta, serás capaz de comprender que eres parte de los mismos y podrás comprobar que vibras de la misma manera, sintiendo al fin; la belleza, el amor y la perfección, con la que están hechas todas las cosas del universo. Entonces, habrás descubierto la magia de nuestro mundo.
Despierta y abre tu mente, las señales están por todas partes». Como seres humanos somos, “perfectamente imperfectos” Beaghmore y el códice escondido es una novela que permite al lector, obtener herramientas para superar los conflictos emocionales y aporta valores que favorece el entendimiento sobre el gran compromiso personal, en cada acción realizada y en cada decisión tomada, en la vida. Es perfecta como lectura de apoyo, además de entretenida y un tanto mágica para nuestros jóvenes y para cualquier adulto que lo desee. Solo teniendo conocimiento de lo que nos sucede, podr emos r ealizar los cambios necesarios para mejorar en todo lo que necesitemos. Por lo que ser responsables y conscientes, de cómo responde nuestro cuerpo y nuestra salud ante lo que comemos y ante los hábitos de nuestro mundo emocional, nos da la oportunidad de mejorar y de entender, que tenemos cualidades propias como para no ser dependientes, sino libr es, de tomar nuestras propias decisiones y libr es también, de utilizar nuestr os propios recursos, creando cambios positivos y curativos en nuestra vida, como ser es potencialmente cualificados.




 
Sin descripción.
Colección: Novela
Páginas: 572
ISBN: 978-84-9115-944-5
Formatos: Tapa blanda: 14,95€
Tamaños: 15x21


















SER ESCRITOR ES CUMPLIR SUEÑOS, GANAR BATALLAS, AMAR LA SABIDURIA, FOMENTAR LA CULTURA, TENER UNA GRAN CALIDAD HUMANA, DEMOSTRAR UN GRAN CAUDAL, CREER EN LO SUBLIME.
















 El texto está dirigido a profesionistas en varias disciplinas con un interés especial en la violencia de género y sexualización de las mujeres adolescentes de educación secundaria. Esta publicación
es relevante por el tratamiento de las diferentes formas de violencia contra mujeres adolescentes en la Internet, ofrece una visión crítica de la teoría psicoanalítica y del pensamiento feminista como formas de intervención profesional en beneficio de las y los adolescentes en Ciudad Juárez y en Nuevo Casas Grandes, estado de Chihuahua, México. Además, la temática se inscribe en el campo de la educación de la sexualidad adolescente y constituye un conjunto de informaciones, conocimientos, valores y actitudes necesarios para la prevención de la violencia erótica –termino novedoso desarrollado por el autor–, Pavel Gutiérrez propone atender a las adolescentes afectadas a través del psicoanálisis y sensibilizar a las y los adolescentes en el uso responsable de las redes sociales y de los medios electrónicos. Ofrece un trayecto formativo para el profesional de la educación secundaria que sirve a varias latitudes en América Latina, quién además fue invitado para impartir un curso en esta misma temática dentro del IX Taller Internacional EDUCAMBIE 2015 ¨Materias Curriculares y proyectos de aprendizaje al servicio de la educación para la salud¨, Dr. Amado Lorenzo Hernández, amado.hernandez@sjm.umcc. cu, Profesor-Titular en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas, Cuba




Loko es un roquero en declive, que vive en Barcelona, y tras una mañana fatídica, se ve involucrado en un pozo de aventuras, que le llevarán a vivir todo tipo de desventuras por la ciudad condal, y parte del mundo. Una aventura cargada de drogas, sexo y rock and roll, que visitará los recovecos de la mágica ciudad de Barcelona, y sus grupos urbanos, con un inesperado final que no dejará indiferente a nadie.











 
Basti y su mundo imaginario vuelven en una tercera aventura cargada de sorpresas.
Descubre que la historia de nuestro mundo es fantástica viajando a través del tiempo en su máquina. Esta tercera entrega te hará pasear por los sueños de este peculiar personaje regordete y bondadoso. Si te gustaron sus anteriores aventuras, prepárate a disfrutar del mejor de los viajes en el tiempo.













 23 biografías de grupos y artistas de rock de los 60s y 70s, que se convirtieron el los autores de la banda sonora de muchas de nuestras vidas.



















Carolimi, una niña de 7 años que vive en una ciudad
llamada Kapurna, donde el color gris guarda un secreto
particular.



















 “Sueños y Romances”, son poemas de agradable y vistosa variedad y amplio espectro poético.
Devolviéndonos grandes pinceladas de brillo y esplendor a cada paso que vayamos dando en su lectura.


















¿Os llama alguno la atención?
 

Comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por mostrarnos las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola kiara! De nada.
      Gracias a ti por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      De nada ^^ Gracias por comentar. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sólo me ha llamado la atención Basti y la máquina del tiempo, pero dudo mucho que lo lea :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! A mi el de Basti me ha llamado mucho, pero es una segunda parte por lo que veo, así que no sé si los leeré...jaja
      Un saludo y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. ¡Me ha encantado el tuyo!
    Círculo Rojo siempre trae unas novedades muy chulas, a ver si me hago con alguna este mes. ¡Gracias por la información!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti :)
      La verdad es que sí. A ver si me hago yo también con uno, que siempre es un placer.
      Un saludo Nymphadora ^^

      Eliminar
  5. "Rock one" suena muy muy bien, ya le tenía echado el ojo... y bueno, ese del psicoanálisis enfocado a la violencia de género también puede aportar algo interesante. ¡Gracias por presentarnos las novedades de la editorial!

    Y por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores!!

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Reseña: Saco la basura por escrito - Sara Megías