lunes, 24 de octubre de 2016

¡Lectura conjunta de It (eso), de Stephen King!


Hoy toca visita rápida por estos lares y es que os traigo un anuncio:



Del 1 de noviembre al 18 de diciembre, Diego Marcapáginas y yo vamos a estar leyendo It, del gran Stephen King. La idea surgió por twitter, cuando nombré a Diego como uno de los culpables de que me comprara este libro (es un gran fan de King). Él tenía un ejemplar en sus estanterías sin leer, y me propuso hacer una LC para comentarlo juntos (y así no morir(me) de miedo). Además próximamente se va a estrenar el remake de la famosísima adaptación de los ochenta, ¿qué mejor ocasión para leer esta novela? Por supuesto estáis todos más que invitados...¡cuanta más gente mejor! 

Para participar en la LC no hay que tener ni blog, ni canal de youtube...simplemente tener tiempo y ganas para comentarlo por twitter con el hashtag #LCIT, ¡más fácil imposible!

¿Os animáis a pasar un poco de canguelo con nosotros? 



5 comentarios:

  1. DDDD: Todo el mundo lo está leyendo últimamente, ¿de verdad da tanto miedo? Lo único que me echa para atrás es que es larguísimo... Disfrútalo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Venga, quizás me apunte (a ver si por fin hago una LC en condiciones y no la leo mucho antes que termine la fecha límite, que si no, pierde la gracia xD)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores libros que leí... Fue mi primer GRAN libro (en cuanto cantidad de páginas) que leí y no me arrepiento en nada.
    Stephen King un genio, claramente.
    Espero impaciente tu reseña de este libro.
    NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No soy muy fan de este genero así que lo dejaré pasar pero espero que disfrutéis los que os apuntéis y tú, por supuesto ;)
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace meses terminé de leer esta bestia de libro así que paso pero ¡Disfrútenlo mucho, es una joya!

    ResponderEliminar