viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Mi reto para 2017! SEGUIR SAGAS EMPEZADAS



Mis queridas y queridos paranoicos, hoy os vengo a anunciar mi reto personal para el año que viene: Sagas a cero. Me he cansado de proponerme leer tal número de libros antes de que acabe el año, porque después vienen los bloqueos lectores y me siento mal por no acabar el reto. Así que, NO. 




Paso de ponerme un número determinado de sagas por terminar...simplemente me voy a centrar en ir avanzando las que he empezado, según me apetezca. Os hago un resumen de todas las sagas que he empezado pero no he acabado (incluso solo he leído el primer libro).






Aclaro que el objetivo no es acabarlas antes del 31 de diciembre de 2017. Se trata de avanzar en estas lecturas, dando prioridad a los libros que te apetezcan leer en ese momento. ¡Forzarse a leer es de todo menos productivo!

Se puede unir todo aquel que quiera, no hay que hacer nada a parte de poneros a leer en cuanto os entren ganas y, si os apetece, comentar cómo vais con el reto usando en twitter el hashtag #RetoSagasACero.

De todas formas os agradeceríais que, si os animáis a participar, publiquéis el banner del principio en vuestro blog, cuenta de twitter, facebook, o lo que tengáis...así daremos a conocer esta iniciativa a más gente. 


Mil gracias por estar siempre ahí. Os quiero <3 



¿Os gusta la idea? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones :)

3 comentarios:

  1. Hola! Espero lo cumplas y a la vez te lleves una grata sorpresa con cada saga, no? Lo que es yo, te recomiendo mucho la 2°da parte de El Hogar de Miss Peregrine, está muy buena, incluso más que la primera parte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! quiero dejarte un especial saludobuho de fin de año y que nos sigamos encontrando con gente con tantas ganas de trabajar como tu. felicidades con tu reto! abrazobuho!!

    ResponderEliminar
  3. hola! quiero dejarte un especial saludobuho de fin de año y que nos sigamos encontrando con gente con tantas ganas de trabajar como tu. felicidades con tu reto! abrazobuho!!

    ResponderEliminar